Educación reparte cerca de 3.000 mascarillas a los escolares de todos los centros educativos de Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Educación, distribuye durante esta jornada de lunes 10 de mayo, un total de 2.855 mascarillas a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de todos los colegios públicos y concertados de Alcázar de San Juan, Cinco Casas y Alameda la Cervera. Son los propios colegios quienes harán el reparto de las mascarillas a cada uno de los escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad.

Es la entrega correspondiente al tercer trimestre del curso escolar. Son mascarillas reutilizables, con un período de uso de 25 lavados. La composición de las mismas es: 100% poliéster hidrófugo y antibacteriano de 86 gr. Con un 98% de eficacia de filtración bacteriana (BFE).

Dentro de las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para la prevención del COVID- 19 durante el curso escolar 2020-2021, se han entregado en los centros educativos 42 medidores de CO2, se ha reforzado la limpieza de las instalaciones y se han entregado mascarillas al alumnado de Educación Infantil y Primaria durante el 1º y 2º trimestre del curso escolar.

La entrada Educación reparte cerca de 3.000 mascarillas a los escolares de todos los centros educativos de Alcázar de San Juan se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba