El 17º Foro de Recursos Humanos de Guadalajara contará con la participación de Emilio Duró y será organizado por CEOE.

La próxima semana tendrá lugar el 17º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-Cepyme. El evento, que se celebrará en el hotel Guadalajara Conference Center Affiliated by Meliá, contará con ponentes destacados del ámbito nacional e internacional. El objetivo del foro es conocer las últimas novedades en movilidad y sostenibilidad, así como aprender a gestionar personas y, sobre todo, no rendirse nunca.

La asistencia es gratuita y está abierta a todos los interesados en el tema, siempre que se hayan registrado previamente. La jornada comenzará a las 9:30 y finalizará a las 13:45.

Entre los ponentes destaca la presencia de Guillermo Gutiérrez, director de desarrollo de Fundación Grupo SIFU, quien hablará sobre la transición de la LISMI a la LGD y el desafío de convertirse en una empresa inclusiva. El director provincial de Tráfico de Guadalajara (DGT), Juan José Arriola, presentará la estrategia y planes de movilidad sostenible en la empresa. Y la directora de desarrollo corporativo, organización y personas en Alma Carraovejas, Sonsoles Garrido, expondrá su propuesta de compromiso y mirada en la nueva gestión de personas.

El foro finalizará con la conferencia ‘No vale rendirse’ de Emilio Duró, empresario, profesor y conferenciante español dedicado a la consultoría y a la formación en el mundo de la empresa.

La Diputación Provincial de Guadalajara patrocina el evento, mientras que BASF, Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Eurocaja Rural y SegurSalud colaboran en su organización.

La entrada El 17º Foro de Recursos Humanos de Guadalajara contará con la participación de Emilio Duró y será organizado por CEOE. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio