El Alcalde de Villar de Cañas despeja controversia y fomenta a Pernías como candidato del PP, sin buscar su reelección.

El alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, ha tomado la decisión de apartarse tras la apertura de un expediente disciplinario por parte del Partido Popular, debido a sus comentarios sobre la Ministra de Igualdad, Irene Montero, que causaron una gran controversia recientemente. El Alcalde ha afirmado que no quiere perjudicar al pueblo, al partido ni al proyecto del Almacén Temporal Centralizado en la localidad conquense.

En una entrevista con Europa Press, Sáiz ha admitido que ha cometido un error y que si tiene que pagar por ello renunciando a su candidatura, lo aceptará. “No quiero causar daño a mi pueblo ni al tema del ATC”, ha asegurado Sáiz, quien ha cedido su puesto al actual número dos, Alejandro Pernías, para liderar la candidatura del Partido Popular.

El Alcalde ha negado cualquier posibilidad de presentarse por otro partido y ha expresado su compromiso de colaborar con la candidatura del PP. “Estaré aquí, no me iré del pueblo. Estaré dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario”, ha sostenido Sáiz.

José María Sáiz se ha mantenido en el poder durante siete legislaturas con mayoría absoluta en la localidad, desde que ganó por primera vez en las elecciones municipales de 1995.

La entrada El Alcalde de Villar de Cañas despeja controversia y fomenta a Pernías como candidato del PP, sin buscar su reelección. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio