El alcalde recibe en el Ayuntamiento a quintanareños y quintanareñas nacidos en 1955 y 1956

Tras un parón por la pandemia, este año se ha vuelto a retomar el encuentro de los hombres y mujeres que ya celebran y disfrutan su merecida jubilación

Tras una misa de acción de gracias que se ha celebrado en la Iglesia Parroquial, los vecinos y vecinas de Quintanar de la Orden (Toledo) nacidos en 1955 y 1956 se desplazaban hasta el Ayuntamiento donde eran recibidos por el alcalde, Juan Carlos Navalón y la concejala de Bienestar Social, Ana María Serrano.

El primer edil quintanareño manifestaba su satisfacción de volver de nuevo a celebrar estos aniversarios entre vecinos de la localidad, tras los años de interrupción durante la pandemia. En ese sentido, quiso, en primer lugar, recordar a las víctimas del Covid y sus allegados, y desear a los presentes mucha salud para los próximos años.

Navalón recordaba que muchos de los nacidos en esos años han permanecido conviviendo todo este tiempo en el municipio mientras que otros tuvieron que emigrar por cuestiones de trabajo y para ganarse la vida.

“Pero hoy es un día emocionante, afirmaba, porque os volvéis a juntar igual que en vuestros años mozos para disfrutar de un gran día y, sobre todo, para hermanaros”. “Qué cosa tan bonita, continuaba, transcurridos tantos años quedar para recordar y también para preguntaros cómo estáis y retomar viejas amistades”.

El alcalde aprovechó para recordar diferentes efemérides que ocurrieron el año que nacieron.

“Ahora ya con la jubilación os toca vivir con mayor tranquilidad. Ahora las preocupaciones son otras: vuestros hijos y nietos a los que dedicáis el mayor tiempo posible, y, sobre todo, les ayudáis con vuestra experiencia y en no pocos casos con vuestros propios recursos. En definitiva, les dais lo mejor, qué otra cosa podéis hacer. Pero también os toca disfrutar de la vida, que todavía sois jóvenes y os queda mucho por ver y divertiros”.

El encuentro concluyó con una fotografía de grupo que quedará para el recuerdo y una comida de hermandad en el Hotel Castellano.

La entrada El alcalde recibe en el Ayuntamiento a quintanareños y quintanareñas nacidos en 1955 y 1956 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba