El alumnado del Taller de Historia Local disfruta de las II Jornadas Lúdico-Culturales de Conocimiento del Entorno

Este sábado 27 de enero, el Patronato Municipal de Cultura organizó las II Jornadas Lúdico-Culturales de Conocimiento del Entorno, en la que participó un numero grupo compuesto por el alumnado del IV Taller de Historia Local de Alcázar de San Juan. En el encuentro, disfrutaron de la visita a múltiples recursos patrimoniales de la zona.

El Herradero de Quintanar, la Motilla de los Brocheros, la Cantera de Yeso de Albariza, las Paleodunas de Arena del Paraje de Casa de Bolsas y Pinos de Javier, el Cerrillo de las Cabezuelas, las Zanjas de Avenamiento de la Vega de los Cotillos de Bolsas fueron los recursos que el grupo visitó durante las jornadas, disfrutando de interesantes ponencias de expertos en cada una de las visitas. 

Asimismo, culminaron la cita con una Cata de Vino Prefiloréxico con clase magistral en la Bodega Vega de Bolsas, dando por finalizas unas jornadas que la concejala de Cultura, Cristina Perea, describió como «enormemente enriquecedoras, en las que los alumnos del Taller de Historia Local tienen el privilegio de poder conocer más en profundidad toda la riqueza patrimonial y cultural que nos rodea». 

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio