El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan condena las pintadas vandálicas de los bancos LGTBI+

A tenor de los hechos acontecidos con los bancos de la Avenida de la Constitución esquina con Avenida del Deporte, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan condena el acto vandálico del que subyacen ideas de odio e intolerancia hacia ideologías distintas. En este caso, los bancos representaban colores del colectivo LGTBI+, que con el permiso del ayuntamiento, fueron pintados con el objetivo de dar visibilidad a las distintas orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente discriminadas.

Cabe destacar que, a raíz de lo sucedido, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se compromete con el colectivo LGTBI+ a devolver los bancos a su estado anterior, entendiendo que en un Estado democrático deben convivir distintas ideologías partiendo siempre de la tolerancia y el respeto. Asimismo, es importante recordar que cualquier colectivo que quiera dar visibilidad o reivindicar su movimiento, tiene las puertas abiertas del ayuntamiento para dialogar y colaborar, siempre dentro del marco constitucional y legal, dando cabida a distintas manifestaciones ideológicas y/o identitarias sin necesidad de que se pisen unas a las otras.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio