El Ayuntamiento de Aldea del Rey, mejora los caminos rurales de su término municipal

El Concejal de Caminos, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Aldea del Rey (Ciudad Real), Pedro Morena Alañon, ha realizado una visita a los trabajos de mejora y reparación del firme de los caminos en diferentes zonas del término municipal de Aldea del Rey. El objetivo de estas acciones es facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas, mejorando el acceso a las explotaciones de los agricultores y ganaderos, y creando condiciones de trabajo más seguras y favorables.

Morena ha explicado que mantener los caminos rurales en buen estado es fundamental en un pueblo agrícola y ganadero como Aldea del Rey, y que el Ayuntamiento, con el apoyo de la Diputación Provincial y la Mancomunidad del Campo de Calatrava, está haciendo un gran esfuerzo para mejorarlos. Los trabajos están siendo realizados por dos equipos de maquinaria completos, propiedad de ambas instituciones, compuestos por motoniveladora, rodillo y cuba de agua, y un camión para aportar zahorra en las zonas más deterioradas.

Durante el mes en que se llevarán a cabo estos trabajos, se acondicionarán varios kilómetros de caminos para facilitar las labores de los vecinos de Aldea del Rey. El Concejal pide prudencia en el tránsito de las áreas de trabajo y disculpas por cualquier molestia que puedan ocasionar. Morena también ha apelado a la responsabilidad de todos los usuarios de estas vías agrícolas, para cuidarlos y preservarlos en buen estado, evitando la alta velocidad, que contribuye al deterioro más rápido del camino. Cuidar los caminos es tarea de todos.

La entrada El Ayuntamiento de Aldea del Rey, mejora los caminos rurales de su término municipal se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio