El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Facultad de Trabajo Social de la UCLM firman un convenio de colaboración

El Equipo Técnico de Inclusión (ETI) Social de Servicios Sociales de Atención Primaria de Argamasilla de Alba cuenta con una nueva incorporación en la plantilla, una alumna de Trabajo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en prácticas.

La Facultad de Trabajo Social de la UCLM en Cuenca ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, permitiendo que los estudiantes del último curso de Trabajo Social desarrollen sus prácticas en los equipos de atención primaria municipales. El periodo de prácticas tendrá una duración de 4 meses, desde febrero hasta mayo.

El ETI está enfocado en cumplir con el Plan Operativo 2021-2027 y la inclusión activa, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades, la participación activa, mejorar la empleabilidad y promover la integración socioeconómica de las comunidades marginadas.

La entrada El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Facultad de Trabajo Social de la UCLM firman un convenio de colaboración se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio