El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava aborda la seguridad de sus fiestas patronales

El alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, junto a otros concejales del equipo de Gobierno, presidieron la reunión de la Junta Local de Seguridad para abordar el dispositivo de seguridad que se establecerá de cara a garantizar el buen transcurso de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Encarnación, las cuales se celebrarán entre los días 16 y el 20 de abril.

Una reunión a la que también asistieron el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Francisco Pérez Alonso y representantes de la Subdelegación del Gobierno, además de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, representados por la Guardia Civil y por la Policía Local de Carrión de Calatrava, así como voluntarios de Protección Civil.

Durante la reunión se hizo especial hincapié en aquellas actividades en las que se producen mayor aglomeración de personas.

El alcalde de la localidad quiso agradecer a los efectivos de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil su trabajo y dedicación para que todo se desarrolle perfectamente, al igual que ha sucedido en años anteriores. Por su parte, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, tuvo palabras de reconocimiento merecido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Protección Civil por su labor ejemplar durante los momentos más duros de la pandemia, así como al alcalde y a su equipo de Gobierno por su dedicación y actitud en esos tiempos tan difíciles.

La entrada El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava aborda la seguridad de sus fiestas patronales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba