El ayuntamiento de Ciudad Real informa sobre los exámenes Trinity College London en la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras

Toda la información sobre los exámenes Trinity College London, ha dado a conocer la concejalía de Educación y Universidad del ayuntamiento de Ciudad Real. A los interesados, tomar nota de fechas y horario de dichas pruebas.

Fechas exámenes Trinity College London

Los exámenes Trinity College London, la prueba  Reading&Writing dará comienzo el día 25/06/2022 a las 9:30 horas. Es obligatorio acudir 30 minutos antes del inicio.

La prueba Speaking&Listening se llevará a cabo entre los días 27/06/2022 y 01/07/2022, aún pendiente de confirmación el día y la hora por parte de Trinity College London, confirmación aproximada 2 semanas antes.

El lugar de realización de ambas pruebas será el mismo donde se imparten las clases, la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras-Concejalía de Educación (Calle Echegaray, 4).

Las clases finalizarán el día 31/05/2022 fecha a partir de la cual dará comienzo de forma gratuita y durante el período comprendido entre 01/06/2022 y hasta la realización de la última prueba el apoyo necesario para el alumnado y cualesquiera otra persona interesada que se examine en la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras-Concejalía de Educación y Universidad.

Derechos a examen se formalizarán entre el 15 de febrero y el 30 de abril

Toda la información está disponible en la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras Concejalía de Educación de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14 horas, de lunes a jueves en horario de 15 a 20:30 horas y en la página web www.ciudadreal.es.

Los derechos de examen se podrán formalizar entre los días 15/02/2022 y 30/04/2022.

Pasado dicho plazo no será posible formalizar o anular los derechos de examen, perdiendo en este último caso el importe abonado.  La entidad examinadora Trinity exige para la realización de las pruebas que exista un número mínimo de 10 candidatos y una tasa mínima total de 1.500 euros. En caso de no cumplirse estos requisitos se anularán los derechos de examen y se proceder a la devolución de la tasa abonada.

La entrada El ayuntamiento de Ciudad Real informa sobre los exámenes Trinity College London en la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba