23 julio, 2024
InicioRegiónEl Ayuntamiento de Puertollano cumple su palabra

El Ayuntamiento de Puertollano cumple su palabra

Después de tantos problemas burocráticos y dificultades económicas que hemos tenido el Club Cicloturista Caminos y Cañadas, en todos estos años a la hora de realizar cualquier trabajo en la Estación de Cabezarrubias, han bastado solo unas semanas para que la nueva corporación del ayuntamiento cumpla su palabra y se ponga manos a la obra en llevar a cabo los primeros trabajos de restauración.

Desde que el pasado día 5 de octubre, este colectivo mantuvo una reunión en las dependencias del ayuntamiento con los nuevos ediles, pidiéndoles que se implicaran en hacer una de las vías verdes más atractivas de la Península Ibérica, pues le sobran elementos para serlo, ¡véase la valoración que hace la Fundación de Ferrocarriles Españoles de Vías Verde!, reflejada en su ficha nº 30 de Inventarios de Líneas Ferroviarias en Desuso, donde se puntualiza  la valoración más alta que tiene el Patrimonio Histórico Artístico que posee esta linea.

El club Cicloturista Caminos y cañadas, espera seguir en la misma línea de trabajo con la nueva corporación y anima al ayuntamiento que siga las negociaciones para la apertura de la futura Vía Verde Valle de Alcudia.

Antes de terminar queremos resaltar la implicación en este proyecto al Primer Teniente de Alcalde D. José Antonio Barba Alañón y así mismo a nuestro alcalde D. Miguel Ángel Ruiz Rodríguez.

No caben más palabras de agradecimiento en esta nota de prensa a los nuevos ediles en el ayuntamiento.

Club Cicloturista Caminos y Cañadas.

También te puede interesar:  Aumenta la participación en todas las ciudades capitales de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares