El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado en la entrega de trofeos del III Mushing Day Benéfico ‘Ciudad de Toledo’ que se ha celebrado este sábado en el parque forestal Fuente del Moro con la colaboración del Ayuntamiento y que ha contado con la participación de más de 200 personas que competían en esta carrera a pie, en bicicleta o en carros junto a sus perros.

Este evento, que ha sido organizado por el Club Deportivo Mushing Toledo, forma parte de la I Liga Mushing de Castilla-La Mancha. Jesús Hervás y Natalia Sanz han sido los ganadores absolutos. Han participado clubes de diferentes puntos de España como Almansa, Aranjuez, Guadalajara, Pamplona, Portugal, Alicante o Madrid. Destacar también que la prueba ha contado con el campeón nacional de carros en la modalidad de seis perros, Tomás Ruíz, que ha subido en varias ocasiones al podio este sábado.

Más imágenes: 

La entrada El Ayuntamiento participa en la entrega de trofeos del III Mushing Day Benéfico que ha congregado a más de 200 personas se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.