El Ayuntamiento recuperará el parque de educación vial de Toledo

El Alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha anunciado que el Ayuntamiento se compromete a recuperar el parque de educación vial de la ciudad. Junto a la vicealcaldesa, Inés Cañizares, y el presidente y el director de la Fundación CCM, José María San Román y Rogelio Sánchez Molero, respectivamente, Velázquez visitó el parque de tráfico, que fue uno de los mejores de toda España hasta su cierre en 2019 debido a la pandemia del COVID-19.

El objetivo es llegar a un acuerdo con la Fundación CCM y otras administraciones públicas para poder reabrir el parque lo antes posible. De esta manera, miles de niños tanto de la ciudad de Toledo como de toda la provincia podrán beneficiarse de esta instalación para formarse y mejorar su educación vial.

El equipo de Gobierno trabaja constantemente para mejorar la ciudad y llegar a acuerdos que beneficien a los ciudadanos de Toledo. La reapertura de este emblemático parque será sin duda una gran noticia para la ciudad, según destacó Carlos Velázquez.

El parque de educación vial de Toledo era un referente en el país y su cierre debido a la pandemia fue una pérdida significativa para la ciudad. Sin embargo, el compromiso del Ayuntamiento de recuperarlo muestra un claro interés en mejorar la educación vial de los más jóvenes y en brindarles un espacio seguro para aprender y practicar las normas de tráfico.

Este anuncio también pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre las administraciones públicas y las entidades privadas como la Fundación CCM. La unión de esfuerzos y recursos es fundamental para llevar a cabo proyectos e iniciativas que beneficien a la comunidad en su conjunto.

En resumen, la reapertura del parque de educación vial de Toledo será una gran noticia para la ciudad y para todos los ciudadanos. Gracias al compromiso del Ayuntamiento y la colaboración con la Fundación CCM y otras administraciones públicas, se espera que este emblemático parque vuelva a ser un espacio de referencia en la formación vial de los niños de Toledo y su provincia.

Fuente:
«El Ayuntamiento recuperará el parque de educación vial de Toledo». Diario de Castilla-la Mancha. Disponible en: [enlace].

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio