El equipo cadete femenino del Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan concluyó su participación en el Campeonato de España de Baloncesto con una victoria memorable contra Estudiantes Cartagena, logrando un triunfo de 52-39. Esta competencia, que reúne a los mejores equipos del país, marcó un hito histórico para el club alcazareño.
Entrenadas por Javi Úbeda y Luis Ángel Requena, las jóvenes deportistas desplegaron un juego sólido y eficaz durante el torneo, destacándose especialmente en la última jornada de la fase de grupos, donde lograron su meritoria victoria. El equipo, que llegó al Campeonato como campeonas de Castilla-La Mancha, terminó en la tercera posición en su grupo.
El éxito de las jóvenes deportistas demuestra el potencial y el talento del baloncesto femenino alcazareño, y pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo del Grupo 76 Alkasar para potenciar el deporte entre las jóvenes de la localidad.
Desde aquí, queremos felicitar al equipo cadete femenino del Grupo 76 Alkasar, a sus entrenadores y a todos los que han apoyado su camino, por su excelente desempeño en el Campeonato de España. ¡Enhorabuena por este histórico logro!
Foto de facebook IMD Alcazar