24 julio, 2024
InicioRegiónel camino hacia la victoria

el camino hacia la victoria

La Eurocopa 2024, que se celebrará en Alemania, ha revelado ya cómo se desarrollarán las eliminatorias a partir de los octavos de final hasta la final del torneo, programada para el 14 de julio en Berlín. Este anuncio llega tras la conclusión de la fase de grupos, destacando un cuadro donde se agrupan varias de las selecciones favoritas, lo que promete encuentros emocionantes y de alto nivel.

Entre las potencias futbolísticas como España, Alemania, Portugal, Francia y Bélgica, solo una podrá aspirar al título, enfrentándose a duros rivales en el camino. España tendrá como primer obstáculo a Georgia el 30 de junio, y de avanzar, podría encontrarse en cuartos de final contra el ganador del partido entre Alemania y Dinamarca. Esta fase también contempla enfrentamientos clave como Portugal contra Eslovenia y un muy anticipado Francia contra Bélgica.

Del otro lado del cuadro, Países Bajos parece tener un camino más accesible hacia las semifinales, con Inglaterra e Italia como posibles candidatos para enfrentarse a los neerlandeses en esta fase. En los partidos de octavos de final, destacan los encuentros Suiza-Italia y Alemania-Dinamarca el 29 de junio, seguidos por otros como Inglaterra-Eslovaquia y España-Georgia el 30 de junio, continuando así hasta llegar a la ansiada final en Berlín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares