El campus de Cuenca ofertará Ingeniería Biomédica con la vista puesta en el futuro hospital, que será universitario

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que en las nuevas titulaciones que ofertará la universidad regional bajo el marco del inminente nuevo contrato-programa se contempla el Grado de Ingeniería Biomédica en el campus de Cuenca.

Así lo ha puesto de manifiesto desde la capital conquense, donde ha puesto en valor que más allá de la gran oferta en carreras de Humanidades que presenta el campus conquense, se quiere dar más protagonismo a las ciencias.

Y todo ello, además, con la vista puesta en que el futuro hospital de la ciudad, con las obras muy avanzadas, tenga el carácter de universitario.

«Es una oportunidad extraordinaria para que crezca el campus, para darle fuerza, y para que quede claro que el hospital no solo va a ser muy bonito, con más personal y con más servicios, sino que además, será hospital universitario», ha anunciado en su alocución.

La entrada El campus de Cuenca ofertará Ingeniería Biomédica con la vista puesta en el futuro hospital, que será universitario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba