“El candidato de Vox a la Junta critica los efectos perjudiciales de los despilfarros de Page sobre los servicios sanitarios de CLM”

El aspirante a la Presidencia de Castilla La Mancha por Vox, David Moreno, ha alertado sobre los “despilfarros” del actual presidente, Emiliano García-Page, y su efecto perjudicial en los servicios sanitarios de la región. Moreno, acompañado por María Jesús Pelayo, candidata a la alcaldía, y Luis Blázquez, secretario provincial, ha visitado Alcázar de San Juan y ha señalado uno de los “grandes incumplimientos” de García-Page: un edificio en estructura abandonado que debería haber sido la Unidad de Media Estancia de Salud Mental. Según Vox, esto acarrea la carencia de facultativos y terapias, más de 8.000 personas sin atención adecuada y consultas externas con retrasos. Por su parte, Pelayo ha criticado a la alcaldesa socialista, Rosa Melchor, por permitir el abandono del edificio durante más de doce años, lo que ha provocado “total dejadez” y “abandono” en el barrio. En conclusión, Pelayo ha afirmado que Vox ha venido denunciando “el abandono de los barrios y el destino del dinero a cosas innecesarias” en los plenos de Alcázar de San Juan.

La entrada “El candidato de Vox a la Junta critica los efectos perjudiciales de los despilfarros de Page sobre los servicios sanitarios de CLM” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio