El CD Toledo arranca la temporada y presenta su nueva equipación de la mano de Cerveza LA SAGRA

El pasado jueves 27 de julio, en el estadio del Club Deportivo Toledo, el Salto del Caballo, se daba el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Entre música y fuegos artificiales, jugadores del primer equipo, el filial, el femenino, el juvenil nacional y la cantera desfilaron por primera vez con las nuevas indumentarias fabricadas por la marca deportiva Joma, que viste al club por tercer año consecutivo.

La primera equipación, del clásico verdiblanco de su escudo, pero con un innovador patrón en su lateral. Para la segunda, han apostado por el rosa y el negro, un guiño a los colores de la ciudad de Toledo. La tercera conserva el verdiblanco, pero con los colores invertidos. Los uniformes recogen las señas de identidad del equipo toledano una vez más, plasmadas sobre tejido de alta calidad y rendimiento que caracteriza a Joma, y fabricado con la mejor tecnología.

El acto de presentación de los nuevos uniformes fue también una ocasión para sellar un acuerdo de colaboración entre el club y Cerveza LA SAGRA. La cervecera toledana se ha convertido en patrocinador principal del CD Toledo. Carlos García, CEO y fundador de la cervecera, y Joaquín Sánchez Garrido, presidente del CD Toledo, han pronunciado sendos discursos como pistoletazo de salida a este acuerdo. La maderera toledana Alicen se ha incorporado también como ‘sponsor premium’ del club.

La categoría de patrocinio de Cerveza LA SAGRA implica que la cervecera brindará su apoyo al club durante toda la temporada, y tendrá visibilidad en la equipación ­—con una posición principal en la camiseta— y otras plataformas de comunicación como las vallas del estadio, la web y la newsletter que mandan a sus seguidores o el videomarcador en los partidos, entre otros.

 “Ser el patrocinador principal de un club tan importante para los toledanos, que lleva casi un siglo siendo parte de su historia, supone para Cerveza LA SAGRA un gran impulso en nuestro compromiso de apoyar la vida cultural de la región que tanto nos inspira”, ha afirmado Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA.

La cervecera sella este acuerdo apenas unas semanas después de convertirse en patrocinador oficial de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT). Con estas dos colaboraciones, Cerveza LA SAGRA consolida su presencia en la región que la vio nacer y que inspira su trabajo cada día. En la rama del deporte, este patrocinio se suma a los ya vigentes con el CD Illescas, el CD Yuncos y el Quijote Rugby Club.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio