El Club Deportivo El Porvenir recaudó 500 euros que donó al colectivo Supernenas para Afanion

El Club Deportivo “El Porvenir” de Alcázar de San Juan hizo entrega a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion) a través del colectivo de las Supernenas, de un cheque por valor de 500 euros, recaudados en su Carrera Popular Virtual “El Porvenir” celebrada los pasados 16,17 y 18 de Abril.

En el acto de entrega celebrado en la sede del Barrio “El Porvenir” estuvieron presentes el concejal de Deportes Javier Ortega, el presidente y vicepresidenta del Club Deportivo “El Porvenir”, José Luis Cencerrado y Purificación Ransanz, respectivamente, Ana Mozas y Estela Fernández, representantes de las Supernenas y Pilar Villajos, representante de Afanion.

La cantidad recaudada en la prueba que contó con la participación de 339 corredores, demuestra una vez más, la solidaridad de Alcázar de San Juan, de su comarca y de los deportistas en general”, afirmó el concejal de Deportes Javier Ortega, en el acto de entrega celebrado en la tarde del pasado martes.

El presidente del Club Deportivo El Porvenir, José Luis Cencerrado se mostró satisfecho con la recaudación y la participación en la carrera virtual “El Porvenir”, la cual se desarrolló cumpliendo todas las medidas de seguridad y protocolo anti Covi-19 y con la colaboración del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, y que además “de fomentar el deporte y de los beneficios que tiene tanto mentales como físicos, también somos un club solidario y hemos querido ayudar a colectivos como las Supernenas y Afanion, que luchan contra el cáncer y apoyamos este tipo de iniciativas”.

Representando a las Supernenas, Ana Mozas agradeció al Club Deportivo El Porvenir “el esfuerzo realizado para organizar la prueba teniendo en cuenta la situación tan complicada y por acordarse de nuestra Asociación” y “demostrar que el dinero ayuda siempre a alguien y va a su sitio, Supernenas lo va a donar a Afanion para la ayuda de las familias de niños con cáncer”.

Pilar Villajos, en representación del Afanion agradeció al Club Deportivo El Porvenir y a las Supernenas el acordarse de nosotros, y ahora más que nunca”, “las ayudas han venido y vienen bien siempre, pero ahora en el momento por el que estamos atravesando, nosotros que somos una Asociación de hacer muchos eventos, con la pandemia, prácticamente no se hacen ninguno” apuntó. “De ahí, añadió Villajos, que ahora cualquier aportación, cualquier ayuda viene fenomenal, porque hay que seguir con la lucha” reconoció.

Tanto el concejal de Deportes como los representantes del CD El Porvenir, de las Supernenas y de Afanion coincidieron en desear que en 2022, la mítica Carrera “El porvenir” se celebre con absoluta normalidad el próximo mes de Abril.

Advertisement
Ir arriba