El Colegio Cervantes y la instagramer Noemí Navarro charlan por la sensibilización del autismo

La conocida instagramer Noemimisma, que cuenta con casi 220.000 seguidores, ha participado en el programa de radio del colegio Cervantes, con motivo de la celebración del día del autismo.

Noemí tiene un hijo con Trastorno del Espectro Autista y aprovecha su cuenta de Instagram para hablar sobre ello, con la función de dar a conocer el mismo y sensibilizar a sus seguidores.

En el colegio Cervantes están celebrando la semana del autismo con distintas actividades de sensibilización, charlas y talleres con su alumnado, donde han contado con la colaboración de los miembros del aula TEA del colegio Luis Palacios de Valdepeñas, siendo el colofón para dar visibilidad a este trastorno, la entrevista con Noemí, donde han charlado sobre el cambio que produjo el diagnóstico de su hijo Mateo, si está preparada la sociedad para una integración del personas autistas y de la importancia del conocimiento y sensibilizar sobre este trastorno.

Desde el equipo directivo, quieren agradecer al colegio Luis Palacios y a Noemí Navarro, su colaboración en las actividades.

La entrada El Colegio Cervantes y la instagramer Noemí Navarro charlan por la sensibilización del autismo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba