El Colegio de Ingenieros Industriales participó en el SAAEI´21

El presidente provincial del Colegio de los Ingenieros Industriales de Ciudad Real Andrés Gómez  ha participado en la vigesimoctava edición del Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI´21), que ha tenido lugar en Ciudad Real en la que el Colegio ha sido “patrocinador oro”.

Gómez en su intervención puso de manifiesto la estrecha relación del Colegio con la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de Ciudad Real  de la que pertenecen más de un centenar de alumnos asociados al Colegio.

En este sentido Gómez destacó el papel del Colegio para quienes inician su carrera como ingenieros industriales  y la compañía que la entidad ofrece para quienes ya ejercen el oficio, en una continua y permanente  formación enfocada a aprender  y a trabajar en equipo, a saber gestionar recursos de toda índole y a aportar soluciones a problemas verticales y transversales que demanda la sociedad.

La relación del Colegio con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real propicia  acciones e iniciativas que, en definitiva suponen un crecimiento profesional de los colegiados y un servicio complementario para empresas e instituciones de la provincia , mediante la participación y divulgación  de jornadas, seminarios y congresos técnicos.

Gómez, tras destacar la participación del COIIM en Congresos internacionales como el de  CIBITEC, destacó por otro lado  la decena de Comisiones Técnicas que tiene representadas el  Colegio, como núcleo técnico de la actividad de los ingenieros industriales, que muestran el compromiso de la entidad con el avance de la tecnología, el medioambiente, el transporte o la calidad.

El SAAEI es un congreso de carácter anual y se dirige a investigadores y empresas del ámbito nacional e internacional para que puedan poner en común los resultados de su investigación, intercambiar ideas y formar consorcios con los que acometer futuros proyectos con mayor eficacia e impacto. El congreso, celebrado entre el 7 y el 9 de julio en Ciudad Real ha mostrado   comunicaciones de trabajos originales en los campos de la automática, la electrónica y la instrumentación.

La entrada El Colegio de Ingenieros Industriales participó en el SAAEI´21 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba