El Colegio de Médicos celebra el 4 de enero su fiesta de Reyes en el hospital de Toledo y en la Delegación de Talavera

El Colegio de Médicos de Toledo ha remitido una circular invitando a los profesionales de la provincia a participar con sus hijos en la Fiesta de Reyes Magos 2023, programada para el próximo 4 de enero, en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Toledo o en la nueva sede colegial de Talavera de la Reina (C/ Vicente Aleixandre, 11).

La corporación médica toledana recupera así su tradicional fiesta presencial dirigida a los hijos del colectivo médico con edades comprendidas entre 1 y 7 años que, en esta edición, se extiende también a la nueva sede colegial de Talavera, donde a partir de las 16.30 horas, sus Majestades los Reyes Magos recogerán las cartas de todos los niños que quieran acercarse a saludarles y serán obsequiados con un regalo, chocolatada y golosinas para todos.

El plazo improrrogable de confirmación de asistencia será hasta el día 28 de diciembre de 2022, a las 14.00 horas, ha informado en nota de prensa el colegio.

La entrada El Colegio de Médicos celebra el 4 de enero su fiesta de Reyes en el hospital de Toledo y en la Delegación de Talavera se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio