El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha convocado la IV Edición del Premio al Mejor Expediente MIR (Médico Interno Residente) para reconocer la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas, y que pone en valor la calidad y el trabajo de los médicos de Ciudad Real. En la edición anterior resultó ganador el Dr. Ramón Maseda Uriza, especialista en Cardiología.

Como en años precedentes, en esta cuarta convocatoria pueden concurrir los médicos colegiados en Ciudad Real, que hayan finalizado su MIR en la provincia por el sistema de residencia en 2019.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el miércoles, 5 de junio de 2019, y se resolverá en un plazo inferior a un mes a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real  designará un Jurado que valorará los expedientes y elegirá al ganador. El premio está dotado con tres mil euros (3000 €), y se contará con el patrocinio de una empresa o entidad privada. Los interesados pueden obtener más información en la sede y web colegial.

La entrada El colegio de médicos convoca la cuarta edición del premio al mejor expediente MIR se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.