El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha celebra su Asamblea General Ordinaria

El pasado viernes, 2 de diciembre, la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha en Albacete, acogía la celebración de su Asamblea General Ordinaria, que también pudo ser seguida por sus colegiados y colegiadas de manera on line.

Dentro de los puntos recogidos en el orden del día, se encontraba la realización de un breve acto institucional para refrendar los nombramientos de Natalio Martínez Lozano como Presidente de Honor; de Nils Ove Andersson Silva y Jesús Reyes Cano como Vicepresidentes de Honor; y de María Azucena Muñoz Gutiérrez como Vocal de Honor, consistente en la realización de una fotografía conmemorativa junto con el libro de condecoraciones del colegio.

En el transcurso de la asamblea, también se llevó a cabo la Entrega de premios del XIV Concurso Fotográfico COFICAM, con la presencia de la ganadora del primer premio, María Teresa Fernández García, si bien no pudo asistir al acto la ganadora de la segunda categoría, Alexandra Acosta López.

Entre los puntos más característicos de esta asamblea, se encontraba la aprobación de los presupuestos para el año 2023, donde se remarcó el inicio de nuevos proyectos, pero con una bajada de la cuota colegial.

Otros asuntos de interés que también se enumeraban en el orden del día, fueron la lectura de la memoria anual de la Junta de Gobierno 2022, la exposición del balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias o la ratificación de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en las reuniones celebradas desde la anterior Asamblea General Ordinaria.

La entrada El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha celebra su Asamblea General Ordinaria se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio