El concurso de Escaparates de Navidad de Miguelturra abrirá plazo de inscripción del 1 al 13 de diciembre

Una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad tendrá el plazo de inscripción abierto del 1 al 13 de diciembre, ambos inclusive, y con 600 euros en atractivos premios. Este concurso es organizado por el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) a través de su Área de Promoción Económica, Desarrollo Empresarial y Empleo, que ha ha publicado el 29 de noviembre de 2021 en el Tablón de Edictos Electrónico,  las bases que rigen este concurso.

Concurso de Escaparates de Navidad en Miguelturra

Este concurso tiene como objetivo fundamental el incentivar y premiar a los y las comerciantes que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio local con una decoración especial de sus escaparates, creando así un ambiente navideño agradable de compra durante estas fechas, dando un aliciente añadido al comercio local.

Las bases, que pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/sites/default/files/2021-11/concurso-escaparates-ayto-miguelturra-navidad-2021-b.pdf.

Premios para los ganadores

El ayuntamiento ha dado a conocer que los ganadores del concurso, recibirán los siguientes premios:

Primer Premio: 300 euros
Segundo Premio: 200 euros
Tercer Premio: 100 euros

La entrada El concurso de Escaparates de Navidad de Miguelturra abrirá plazo de inscripción del 1 al 13 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba