El Consejo de Participación Ciudadana del Distrito Centro analiza las propuestas de sus asociaciones vecinales

El concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha presidido este lunes el Consejo de Participación Ciudadana del Distrito Centro que ha acogido el Centro Cívico de Buenavista para recoger las propuestas de las asociaciones vecinales incluidas en este órgano de participación.

El encuentro ha comenzado con la aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el pasado 13 de septiembre, así como el informe de la presidencia y las proposiciones de los vocales en representación de las asociaciones ciudadanas y de los vecinos.

Tal es el caso de la AAVV “La Voz del Barrio”, que ha planteado actuaciones de mantenimiento en el barrio de Palomarejos que incluyen la construcción de alcorques, nuevas plantaciones, la convocatoria de un consejo extraordinario y la financiación de las fiestas del distrito.

De otro lado, la AAVV “Santa Teresa” ha planteado la creación de un parque junto a la parroquia de San Ildefonso; la de “San Pedro el Verde” una evaluación de las propuestas presentadas en sesiones anteriores y la AAVV “La Verdad” ha abordado la limpieza del Arroyo del Aserradero y la atención a las necesidades en este entorno en el que actualmente el Plan de Empleo desarrolla labores de desbroce y limpieza.

La entrada El Consejo de Participación Ciudadana del Distrito Centro analiza las propuestas de sus asociaciones vecinales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba