El Consejo Local de la Mujer asiste a la concentración contra la violencia machista después de tres nuevos asesinatos

Miembros del Consejo Local de la Mujer, entre quienes se encontraba la edil de Igualdad, Ana Belén Abellán, han participado en la concentración promovida por la Plataforma 8M en la plaza de Zocodover para rechazar los tres asesinatos machistas y una agresión que se han sucedido en 24 horas en España.

Evitar que se normalicen estos hechos y continuar promoviendo la igualdad y la defensa de los derechos de las mujeres en todos los estamentos de la sociedad, han sido los principales motivos de esta cita.

Tras una pancarta con el lema ‘Por las que están, las que no están y las que peligran’, más de medio centenar de personas se han concentrado en la Plaza de Zocodover.

La entrada El Consejo Local de la Mujer asiste a la concentración contra la violencia machista después de tres nuevos asesinatos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba