El Consejo Local de la Mujer estudia todos los escenarios posibles para adaptar su calendario de actos, como el 25N, a la situación sanitaria

0

El Consejo Local de la Mujer ha mantenido este martes en las instalaciones del Centro Cultural San Marcos un encuentro presencial tras los meses de contacto telemático.

El fin de esta convocatoria ha sido el de analizar la situación post Covid en el ámbito de la Igualdad y prever todos los escenarios posibles de cara a los próximos meses con el objetivo de mantener el calendario de actos aunque con nuevos formatos y propuestas, por ejemplo, para el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Machista. La concejala de Igualdad, Ana Abellán, ha compartido con los integrantes del Consejo las claves y el papel que ha jugado en estos meses de pandemia, una reflexión que también han compartido y hecho las representantes de este órgano municipal.

La entrada El Consejo Local de la Mujer estudia todos los escenarios posibles para adaptar su calendario de actos, como el 25N, a la situación sanitaria se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.