El Consorcio recibe un premio por su investigación heráldica del Salón Rico y el Ayuntamiento lo celebra.

La Sociedad Toledana de Estudios Heráldicos y Genealógicos otorgó los premios ‘José Antonio Dávila’ en su primera edición, y el Consorcio de la Ciudad de Toledo fue reconocido por su labor en la investigación heráldica de los escudos del siglo XIV del artesano del Salón Rico en el marco del proyecto global de restauración urbana del Corral de Don Diego. El Concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, asistió a la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en el palacio de Benacazón el miércoles pasado. Además de premiar al Consorcio, la Sociedad también reconoció el trabajo realizado en el Archivo Histórico de la Nobleza y en los Anales de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, que este año cumplen 25 números. El gerente del consorcio, Jesús Corroto, fue el encargado de recibir el premio en la ceremonia. Asistieron también el presidente de la Sociedad, José María San Román, María del Carmen Dávila, hija de José Antonio Dávila, y otros concejales de la Corporación Municipal.

La entrada El Consorcio recibe un premio por su investigación heráldica del Salón Rico y el Ayuntamiento lo celebra. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio