El Dentatis Calatrava gana al equipo alcardeteño, con más sufrimiento del esperado

Un encuentro que pronto encarrilaba el equipo Rabanero, minuto tres, córner que bota Churre y Agenjo en su ánimo de despejar acaba introduciendo el balón en su portería.

El Calatrava desplegaba su mejor juego con el sustento de Isra en defensa y la voluntariedad de Mati en el ataque. Los villanoveros, solo podían salir al contraataque, minutos trece y dieciséis, pero sin inquietar en demasía a Sergio. Por su parte los locales seguían con su juego asociativo, que había preparado Kike.

En el minuto dieciocho le anulaban un gol a Osama por fuera de juego, y en el veintiuno, volvían a gozar de otra buena oportunidad. Minuto treinta el árbitro decreta penalti en el área visitante por mano de la defensa foránea, Osama se encarga de transformar, colocando el dos a cero. Los jugadores locales se relajan y los visitantes empiezan a inquietar a Sergio con un disparo al larguero.

La segunda parte sigue por los mismos derroteros con un Calatrava que se hunde en su área sin poder salir, solo lo hacía con los contraataques de Chori y Marcos.

Minuto sesenta y siete, los de Alcardete, recortan distancias a través de Agenjo, que se resarcía de su error, dos a uno y los visitantes volcados; y en el minuto ochenta y seis, Marcos, en jugada personal dejando atrás a todos sus adversarios, recorta al portero y pone el tranquilizador tres a uno.

La próxima semana, los rabaneros rendirán visita al equipo de Aldea del Rey.

3      DENTATIS CALATRAVA: Sergio, Carlos, Isra, Pedro, Orozco, Churre, Michael, Chori, Valdivia, Osama y Mati. Banquillo: Fule, Edu, Jorge, Raúl, Puyol, Marcos y Busta. Técnico: Kike.

1      VILLANUEVA DE ALCARDETE: Miguel Ángel, Ortega, Garrido, Escudero, Agenjo, De la Torre, Morata, Marcos Garrido, Abraham, Rubén y Miguel. Banquillo: Lucas, Lozano, Diego, Castellanos, Víctor y Alejandro. Técnico: Daniel Pradillo.

  • ÁRBITRO: Villar Rodríguez, ayudado por Moya Escudero y Rodríguez Barbero. Tarjetas amarillas para los locales Carlos y Osama; y para el visitante De la Torre.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Quinta jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano-Manchega de Fútbol. Número de la rifa 0153.

La entrada El Dentatis Calatrava gana al equipo alcardeteño, con más sufrimiento del esperado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba