El Dentatis Calatrava ganó al Calzada CD y consiguió sus primeros tres puntos

Los equipos Dentatis Calatrava y Calzada CD se volvieron a enfrentar en uno de los clásicos de la región, un partido tenso con sensaciones encontradas. Comenzó con los visitantes dominando el centro del campo y el control del juego.

Los locales apenas pasaron del centro del campo, y hasta el minuto treinta y seis los de Kike no pudieron inquietar a Mario, en un remate de Mati que salió afuera. En el treinta y ocho fue Sergio quien logró mantener el marcador a cero con una excelente atajada. En el cuarenta y cuatro, Mario se lució ante Valdivida, dejándolo con la miel en los labios.

Para el segundo tiempo, con los cambios que realizó Kike, apareció una actitud totalmente diferente, los amarillos le dieron un vuelco al juego y empezaron a dominar a un Calzada CD que poco a poco se vino abajo y no pudo volver a inquietar a Sergio, que vivía tranquilo en su casa.

Para el minuto once del segundo tiempo, Valdivia entró en el área y fue derribado. El penalti fue aprovechado por Mati para abrir el marcador. En el veintiséis anularon un gol del Dentatis Calatrava por fuera de juego y los verdes comenzaron a reaccionar, con una posibilidad clara de empatar el encuentro hacia el minuto treinta y siete.

La próxima semana, los rabaneros rendirán visita al equipo de Membrilla.

La entrada El Dentatis Calatrava ganó al Calzada CD y consiguió sus primeros tres puntos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba