El deporte protagonizará la próxima semana 'Tomelandia', propuesta de ocio para los más pequeños del municipio

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este viernes ‘Tomelandia’, la propuesta de ocio y tiempo libre dirigida a los más pequeños programada por el Ayuntamiento, y ha recordado que a partir del lunes,2 de enero, y hasta el viernes 5 de enero el deporte va a ser el protagonista.

Así, durante cuatro días, en horario de 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, el San José acogerá nuevas y sorprendentes instalaciones para que los niños hagan deporte de manera divertida, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El recinto deportivo del municipio ciudadrealeño se ha convertido estos días en un pequeño parque de atracciones por el que han pasado miles de niños a disfrutar de las modernas y divertidas propuestas que en forma de hinchables están a disposición de los más pequeños y sus familias de manera gratuita.

La entrada El deporte protagonizará la próxima semana 'Tomelandia', propuesta de ocio para los más pequeños del municipio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio