El DOCM publica mañana la resolución por la que se convocan plazas para la selección de centros educativos para constituir un consorcio Erasmus+

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica mañana la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan plazas para la selección de centros educativos de titularidad pública para constituir un Consorcio Erasmus+ dentro de la Acción Clave 1 en el sector de Educación Escolar en la convocatoria de Propuestas Erasmus+ 2022 de la Comisión Europea.

La finalidad de esta resolución es facilitar la participación en el Programa Erasmus+, en la convocatoria de propuestas 2022, de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha que por diversas circunstancias puedan tener mayores dificultades en la gestión e implementación de proyectos europeos.

Podrán presentar solicitudes aquellos centros educativos no universitarios de titularidad pública de Educación Infantil y Primaria y Educación Secundaria de Castilla-La Mancha que no hayan sido beneficiarios de un proyecto dentro del marco del Programa Erasmus+ en los últimos seis años.

Los centros interesados en participar en la presente convocatoria deberán presentar la solicitud de forma exclusivamente telemática, con firma electrónica, a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), con código SIACI SKMW.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Los centros educativos que resulten seleccionados podrán participar en un proyecto de consorcio Erasmus+ coordinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha en la convocatoria de propuestas Erasmus 2022.

La entrada El DOCM publica mañana la resolución por la que se convocan plazas para la selección de centros educativos para constituir un consorcio Erasmus+ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba