El DOCM publicará el martes la convocatoria para la presentación de propuestas de la Red de Artes Escénicas y Musicales de la temporada de primavera 2023

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha avanzado que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará, el próximo martes, día 26 de julio, la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos a la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha para la programación de la temporada de primavera 2023, que se desarrollará entre el 7 de enero y el 30 de junio de 2023.

Esta convocatoria va destinada a compañías y grupos profesionales de teatro, danza, música y circo, los cuales tendrán que presentar sus propuestas, durante los diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las compañías interesadas tendrán que cumplimentar un formulario habilitado a tal efecto en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha en la dirección electrónica http://artesescenicas.jccm.es/.

Las compañías o grupos profesionales podrán presentar un máximo de dos espectáculos. Una comisión técnica artística valorará las solicitudes recibidas teniendo en cuenta los criterios de calidad artística del espectáculo, de promoción del mismo, entre otros aspectos.

Todo esto lo ha dado a conocer la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, al inicio anoche de la obra de teatro ‘El Amor enamorado’, una representación teatral enmarcada en la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que tuvo lugar en el Espacio Aurea de este municipio ciudadrealeño.

La entrada El DOCM publicará el martes la convocatoria para la presentación de propuestas de la Red de Artes Escénicas y Musicales de la temporada de primavera 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba