El documental de Joaquín Sabina ‘Sintiéndolo mucho’ llega al Gran Teatro de Manzanares el 8 de diciembre

El documental de Joaquín Sabina “Sintiéndolo mucho” es la gran propuesta que todos los amantes del cine podrán disfrutar el 8 de diciembre a las 18 horas en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). Es la primera de las citas de diciembre con el cine en la localidad. Este es un recién estrenado documental, tal como se reseña, un retrato de Joaquín Sabina realizado “con nocturnidad y alevosía” por su amigo el cineasta Fernando León de Aranoa que muestra “la cara B” del artista.

“Sintiéndolo mucho” el documental de Joaquín Sabina

Pero además del documental de Joaquín Sabina, los manzanareños podrán disfrutar  el domingo 11 de ‘El acusado’, película francesa en la que un joven es acusado de haber violado a una chica. Surgen entonces las dudas: ¿quién es él y quién es ella? ¿Es él culpable o inocente? ¿Es ella una víctima o simplemente busca venganza como afirma el acusado? Los dos jóvenes protagonistas junto a sus familiares y amigos serán testigos de cómo sus vidas, convicciones y certezas se rompen en pedazos, pero… ¿hay una única verdad?

La última semana del año vendrá cargada de cine, ya que habrá proyecciones en el Gran Teatro hasta tres días consecutivos. La primera, el martes 27 a las 19 horas, será además especial porque será a beneficio del Manzanares FS, por lo que el precio fijado para las entradas es de 6 euros (un euro más que habitualmente).

La película elegida es ‘Reyes contra Santa’, comedia española protagonizada por Karra Elejalde y David Verdaguer. Los Reyes Magos, hartos de que Papá Noel les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Para el miércoles 28 a las 20 horas está programada ‘As Bestas’, el último largometraje del director Rodrigo Sorogoyen. Cuenta la historia una pareja francesa de mediana edad que llega a vivir a un pueblo gallego en busca de una mayor cercanía con la naturaleza. Su presencia, sin embargo, despierta la hostilidad de dos lugareños.

‘Armageddon Time’ cerrará la cartelera de diciembre y de 2022 el jueves 29 a las 20 horas. Con un reparto encabezado por Anthony Hopkins, Anne Hathaway y Jeremy Strong, estamos ante una historia de madurez profundamente personal sobre la fuerza de una familia, la complejidad de la amistad y la ambición generacional de perseguir el sueño americano.

Precio de las entradas: 5 euros

El precio de las entradas para cada proyección, documental de Sabina y otras propuestas, salvo ‘Reyes contra Santa’ es de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Globalentradas y en la taquilla del Gran Teatro desde una hora antes del inicio de cada sesión.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada El documental de Joaquín Sabina ‘Sintiéndolo mucho’ llega al Gran Teatro de Manzanares el 8 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio