El equipo de Gobierno tacha de “absurdas y contradictorias” las propuestas del portavoz del PP en materia de política fiscal

El concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, ha manifestado que el portavoz del principal partido de la oposición “desconoce la realidad del Ayuntamiento y confunde la realidad nacional e internacional y sus consecuencias en la propia gestión municipal”.

Sabrido ha señalado que las propuestas del portavoz del PP “son absurdas y contradictoras, carecen de rigor y están basadas en la demagogia y en el desconocimiento de lo que es la política local” y su aplicación “supondría supresión de servicios que presta actualmente el Ayuntamiento a la ciudadanía”.

Si el principal partido de la oposición quiere que el Consistorio disminuya sus ingresos “lo riguroso es que determine en la misma proporción y medida qué prestaciones públicas quiere que dejemos de ofrecer a los vecinos y vecinas de Toledo; de lo contrario, estamos hablando de populismo y demagogia”.

“Pretender que una cuestión de incidencia internacional y de consecuencias globales dependa de la gestión local que se realiza en el Ayuntamiento de Toledo es un insulto a los toledanos y toledanas y una total deslealtad a la institución a la que representa”, ha lamentado el concejal.

El responsable municipal ha señalado que el equipo de Gobierno viene realizando una gestión prudente y eficaz, con bajada de impuestos todos los años, incentivos fiscales y ayudas directas a las empresas y a los sectores que más lo han necesitado para favorecer la recuperación económica.

Un modelo “que está generando riqueza y empleo, como lo demuestran los datos del paro, de la seguridad social y de la renta media en Toledo, que está entre las más altas de las capitales de provincia”, ha comentado Sabrido, quien ha contrapuesto este modelo “a los cierres, recortes aumento de impuestos, tarifas y tasas y despidos que aplicó el PP en la anterior crisis”.

La entrada El equipo de Gobierno tacha de “absurdas y contradictorias” las propuestas del portavoz del PP en materia de política fiscal se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba