El equipo de Gobierno toledano, presente en la apertura oficial del CIBRA que se inicia con el prestreno de la película de Benito Zambrano

El concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha participado esta tarde en el preestreno de la última película del director Benito Zambrano, ‘Pan de limón con semillas de amapola’ que ha dado el pistoletazo de salida a la XIII edición del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA.

La proyección se ha llevado a cabo en el Teatro Municipal de Rojas. Antes de la misma ha tenido lugar una presentación por parte del director de la cinta, la autora de la novela y coguionista, Cristina Campos, y las actrices protagonistas Elia Galera y Eva Martín. Un evento que también ha contado con la asistencia de la concejala del equipo de Gobierno, Marta Medina y que ha recibido una gran ovación por parte del público.

La programación del Festival CiBRA, patrocinado por el Ayuntamiento, entre otras instituciones, continúa en Toledo hasta el próximo 21 de noviembre y contempla más de 60 actividades entre proyecciones, presentaciones de libros, estrenos, talleres o coloquios y la presencia de reconocidos profesionales del cine como Viggo Mortensen. Programa completo: www.cibra.es.

 

0CBF2B3F-0FE6-4A82-B3F3-F9B4EA8C8693

06D0A167-3CCB-4B62-A4AE-BF8AF29C0B0A

La entrada El equipo de Gobierno toledano, presente en la apertura oficial del CIBRA que se inicia con el prestreno de la película de Benito Zambrano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba