El exitoso musical tributo al Rey León llega a Alcázar de San Juan

Será el próximo 1 de julio a las 22:00 horas en la plaza de toros. Abrirá el Ciclo de Escenarios de Verano 2022.

El espectáculo tributo al Rey León llega a la plaza de toros de Alcázar de San Juan el próximo 1 de julio a las 22h en el marco del programa Escenarios de Verano que organiza el ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Patronato de Cultura.

Tras su paso por Fuengirola, Jaén, Teruel, Logroño o Huesca, el show llegará a Alcázar de San Juan con una duración de una hora y media y más de quince actores que encarnan los personajes más representativos de la película El Rey León.

Cuenta con coreografías propias para la actuación entonan las canciones más significativas de la película animada.

La plaza de toros de Alcázar de San Juan será escenario de una nueva acogida para grandes y pequeños de uno de los mejores tributos del momento.

Los espectadores podrán disfrutar de un concierto único en la provincia de Ciudad Real. Los personajes más llamativos de la película y que todos conocemos estarán durante la función: Simba, Mufasa, Los simpáticos Timón y Pumba o Zazú.

Las entradas, con precios populares desde los 10€, están ya a la venta en la web www.jaleoarena.com y en el teléfono 633 151 836.

Las taquillas de la plaza de toros se abrirán el 30 de junio de 10:30h a 14h y de 18h a 21h y el día del espectáculo de 10:30h a 14h y desde las 18h hasta inicio del festejo.

Ir arriba