“El festival de cultura japonesa ‘Toledo Matsuri’ llega a la ciudad los días 22 y 23 de abril gracias al Ayuntamiento”

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado la primera edición del evento ‘Toledo Matsuri’, un certamen dedicado a la cultura del manga, anime y videojuegos que tendrá lugar el 22 y 23 de abril en la ciudad. El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación Toledo Matsuri, y está siendo promovido por el concejal de Juventud, Pablo García. La iniciativa, que se celebra por primera vez en la ciudad, espera atraer a miles de jóvenes y contará con una gran zona de exposiciones, un área para talleres y juegos de mesa, una carpa de eSport con videojuegos y un amplio espacio destinado a los comerciantes. Además, habrá más de 50 artistas y artesanos que participarán y habrá charlas, presentaciones, firmas y demostraciones de artes marciales. Los organizadores esperan que ‘Toledo Matsuri’ se convierta en un referente a nivel nacional en este tipo de encuentros y en festivales centrados en la cultura japonesa y el manga.

La entrada “El festival de cultura japonesa ‘Toledo Matsuri’ llega a la ciudad los días 22 y 23 de abril gracias al Ayuntamiento” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Comsermancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio