El futuro del alquiler de maquinaria en Madrid

Tras los dos últimos años de pandemia, vemos instalarse en Madrid, así como en el resto de España, una tendencia global: las empresas están abandonando el concepto de poseer un activo a través de la compra de equipamiento pesado para optar por el alquiler, tanto a corto como a mediano y largo plazo.

La crisis sanitaria ha marcado un aumento en la demanda del sector de empresas de alquiler, que percibieron un impulso de crecimiento acelerado para poder satisfacer las numerosas necesidades que la puesta en marcha de la recuperación económica global requiere.

Con este crecimiento, los parques de los alquiladores se han expandido notoriamente, tanto en cantidad como en variedad, para que así estas empresas logren ofrecer una gama cada vez más amplia de productos en alquiler, con amplias ventajas y una rentabilidad muy superior a las obtenidas con la compra de maquinaria.

Pero no solo las flotas se han visto favorecidas con el aumento en la demanda del alquiler de maquinaria, sino que empresas como easyAlquiler han llegado al mercado madrileño con una serie de propuestas innovadoras que optimizan la experiencia del alquiler para sus clientes.

Desde su concepción, easyAlquiler se ha enfocado en proveer una amplia disponibilidad de maquinaria eficiente y segura poniendo a disposición de sus clientes una variada selección de productos tanto en maquinarias de elevación como en plataformas aéreas, grúas móviles o carretillas de carga, cubriendo las necesidades de equipamiento tanto de la industria de la construcción como de otros sectores como los almacenes logísticos o de servicios.

Como empresa profesional, prioriza disponer de un servicio de atención al cliente que lo acompañe desde el principio del proceso de alquiler con el asesoramiento integral para la optimización del uso de las máquinas según sus necesidades, y suma a esto los beneficios logísticos de entrega y retirada de los equipos junto con la asistencia permanente, logrando un paquete completo que facilita en todos los sentidos el desarrollo fácil y ágil de los proyectos de sus clientes.

La innovación del alquiler online

Con el uso expandido de los dispositivos móviles, las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, resulta natural el proceso por el cual los clientes optan cada vez más por las versiones en línea de una amplia variedad de servicios, incluyendo el alquiler de maquinarias, ya que los canales digitales permiten alquilar de manera fácil y segura.

Gracias a la tecnología basada en la nube, los procesos de alquiler se ven enormemente simplificados y esta tendencia innovadora determina la dirección del futuro del alquiler en Madrid.

Práctico y rápido, el alquiler en línea permite realizar todo el trámite en tan solo unos clics, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin tener que ir a la oficina del alquilador. La comodidad de este procedimiento influye en la optimización de la planificación y organización en el sitio de construcción, aumentando la productividad y eficiencia en las tareas y, finalmente, dando como resultado proyectos bien realizados y clientes satisfechos.

Además de la practicidad, con el alquiler online se obtiene una mayor garantía de transparencia en costos, seguridad en los presupuestos y confiabilidad en el alquiler de empresas con años de experiencia en el mercado.

Alquiler de maquinaria en 4 clics

El alquiler de equipos en Madrid nunca fue tan fácil como en la actualidad. Hoy, se ha convertido en un proceso muy simple e intuitivo y en solo cuatro clics el cliente tiene la oportunidad de completar todo el procedimiento de alquiler.

Primero, debes identificar la máquina que mejor se adapta a tus necesidades y puedes elegir entre una amplia gama de máquinas disponibles.

Segundo, debes determinar las fechas y la duración del alquiler utilizando el calendario.

Una vez elegido el plazo, solo queda decidir si recoger el vehículo en la oficina del arrendatario o en uno de sus puntos de alquiler o hacer que el equipo se entregue directamente en el lugar de trabajo.

El último paso antes de concluir el trámite es la elección del método de pago. Es posible pagar online cómodamente y con total seguridad o proceder al pago directamente al recoger el equipo.

Y ¡listo!

Un futuro cada vez más simple

En Madrid, la presencia de una empresa profesional como easyAlquiler, garantiza la tendencia innovadora que hace más fácil el alquiler de equipos y maquinarias.

Con una rápida expansión y gracias a la presencia de partners conocidos y activos en el sector, actualmente esta empresa ofrece el alquiler de maquinaria en Madrid, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad Valenciana, con proyección a cubrir rápidamente toda España.

La misión es simplificar la vida de sus clientes. La oferta variada de equipos, la facilidad del proceso de alquiler online, los servicios permanentes de asesoría y asistencia, los beneficios logísticos que simplifican las tareas a sus clientes y su compromiso con el medioambiente, hacen de easyAlquiler una empresa innovadora en todos los sentidos y con los ojos puestos en el futuro del alquiler en Madrid.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba