Toledo, 20 de noviembre de 2017.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), publica hoy la convocatoria de los Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía, para el año 2017, con el objetivo de fomentar, difundir y mejorar la riqueza culinaria de la Comunidad Autónoma.
Pueden acceder a estos premios todas aquellas personas que se dediquen a o actividades de restauración, promoción en la cocina y los vinos de Castilla-La Mancha. Los premios Miguel de Cervantes de Gastronomía constan de tres modalidades: Cocina Castellano-Manchega Tradicional; Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia y modalidad de Carta de Vinos.
El primer premio  de la modalidad de Cocina Castellano-Manchega Tradicional está dotado con 2.000 euros y 1.000 euros para el segundo; las mismas cuantías y categorías se dan para la modalidad de Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia; mientras que la modalidad de Vinos cuenta con una única categoría dotada con 2.000 euros.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de diciembre a las 24:00 horas.
Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://www.jccm.es.

La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha fomenta la riqueza culinaria regional con los premios Miguel de Cervantes de gastronomía se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.