23 julio, 2024
InicioRegiónEl gobierno de Castilla-La Mancha invierte en reparaciones en el CEIP ‘Cervantes’...

El gobierno de Castilla-La Mancha invierte en reparaciones en el CEIP ‘Cervantes’ de Brazatortas

Obras en el colegio ‘Cervantes’ de Brazatortas

Ciudad Real, 27 de junio de 2024

El delegado de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Ciudad Real, José Caro, ha confirmado que las obras de mejora en el colegio de educación infantil y primaria (CEIP) ‘Cervantes’ de Brazatortas se llevarán a cabo en las próximas semanas al estar ya adjudicadas.

Con ello, la Junta de Comunidades garantiza que el próximo curso comenzará con total normalidad y sin ocasionar ninguna molestia a la comunidad educativa.

José Caro ha detallado que la inversión del Gobierno de Castilla-La Mancha en esta obra RAM (reforma, acondicionamiento y mejora) asciende a 40.000 euros, que servirá para acometer la reparación de la cubierta y del pavimento del colegio público. Una actuación “muy necesaria”, en opinión del delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, puesto que permitirá subsanar las incidencias existentes a través de filtraciones y goteras.

Por último, Caro ha recordado que el Ejecutivo que preside Emiliano García-Page destina 1,6 millones de euros en un total de 62 actuaciones, en la provincia de Ciudad Real con el objetivo de mejorar las instalaciones educativas y culturales relativas a climatización, adecuación de espacios interiores y exteriores o accesibilidad, entre otras.

La inversión en reparaciones en el CEIP ‘Cervantes’ de Brazatortas es una muestra del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la educación y el bienestar de los estudiantes y profesores. Es fundamental que las instalaciones estén en óptimas condiciones para garantizar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje.

El inicio de estas obras es una excelente noticia para la comunidad educativa de Brazatortas y demuestra el compromiso de las autoridades regionales con la mejora de las infraestructuras escolares. Se espera que, una vez finalizadas las obras, los alumnos y docentes puedan disfrutar de un ambiente más adecuado y confortable para el desarrollo de sus actividades educativas.

En definitiva, estas inversiones reflejan el compromiso del gobierno regional con la educación y el bienestar de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

La entrada de Últimas noticias sobre El gobierno de Castilla-La Mancha invierte en reparaciones en el CEIP ‘Cervantes’ de Brazatortas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares