Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), 11 de julio de 2017.- El director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín  Espinosa, manifestó que “Limobel es un ejemplo de empresa que invierte en su puesta al día de manera constante” y que ha contado con las ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la convocatoria del Plan Adelante.
 
La empresa ubicada en Pozuelo de Calatrava y dedicada la fabricación de mobiliario cuenta en la actualidad con más de 50 trabajadores y ha invertido en un nuevo equipo que le permitirá mejorar su rendimiento.
 
Una inversión en recursos técnicos y humanos que forma parte de un plan de puesta al día y crecimiento futuro no sólo de cara al mercado interior, sino a los mercados internacionales, intenciones para las que ha generado dos puestos de trabajo vinculados a esta nueva inversión subvencionada por el Ejecutivo regional presidido por Emiliano García-Page.
 
Por lo tanto, Espinosa reiteró la importancia y el modelo que suponen compañías como Limobel “para el cumplimiento de los objetivos de crecimiento empresarial e impulso del empleo que caracterizan el Plan Adelante”.
 
El director provincial de Economía, Empresas y Empleo aprovechó la visita para informar a los responsables de la empresa sobre las futuras convocatorias del Plan Adelante para inversión e innovación, cuyas bases han sido publicadas recientemente, además de ofrecer el apoyo técnico del Gobierno de Castilla-La Mancha en el caso de la empresa apueste en un futuro por su promoción y expansión al exterior.
 
 

La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha valora el trabajo “modélico” de la empresa Limobel en el impulso del empleo y del crecimiento económico se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.