Ciudad Real, 28 de febrero de 2018.- La formación continua y el desarrollo profesional de los docentes sigue siendo una apuesta decidida del Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a través del Centro Regional de Formación del Profesorado.
 
El director provincial de Educación en Ciudad Real, Francisco Navarro, apuntó que en esta tarea están implicados muchos agentes, a los que se han sumado los centros colaboradores de formación constituidos en colaboración con las Direcciones Provinciales de esta Consejería. 
 
En Ciudad Real el IES Torreón del Alcázar es el centro de referencia para llevar a cabo la mayor parte de las acciones formativas programadas por el Centro Regional de Formación del Profesorado. Precisamente su directora, Virtudes Pardillo, apuesta por reforzar el componente presencial de dichas acciones en combinación con la formación online, ofreciendo así proximidad a los docentes, además de un espacio adecuado para el encuentro y la reflexión sobre la práctica docente.
 
Unas declaraciones realizadas por ambos representantes con motivo de la visita efectuada al IES Torreón del Alcázar, quienes agradecieron al director del centro, Fernando Martín, su apoyo y disponibilidad para hacer efectivos los objetivos propuestos.
 
Al mismo tiempo se formalizó la entrega del panel interactivo con el que se ha dotado a los centros colaboradores, ofreciéndoles así un recurso tecnológico de última generación de enormes posibilidades didácticas.

La entrada El Gobierno de García-Page apuesta por la formación continua y el desarrollo profesional de los docentes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/03/el-gobierno-de-garcia-page-apuesta-por-la-formacion-continua-y-el-desarrollo-profesional-de-los-docentes.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.