El Gobierno local se suma a las actividades del AMPA del Colegio San Lucas y María para celebrar su 40 aniversario

Los concejales del equipo de Gobierno, Juan José Pérez del Pino y Francisco Rueda, han visitado este sábado la plaza del Salvador para acompañar a padres y alumnos del Colegio Público San Lucas y María en las actividades que ha organizado las familias del AMPA para conmemorar el 40 aniversario de este centro educativo.

Ambos ediles han conversado con la presidenta del AMPA, Marta Romero, y la jefa de estudios del colegio, Elena Cabeza, entre otros, a quienes han felicitado por la iniciativa y escuchado sus demandas y propuestas.

La jornada de este sábado, que se llevará a cabo a lo largo de todo el día en este emplazamiento, ha contado esta mañana con un cuentacuentos del profesor Javier Caboblanco, además de con talleres realizados por los padres y madres del centro, entre ellos, de manualidades de inglés, poesía, ciencia, pintura, pulseras o barro.

El Colegio San Lucas y María es el único público del Casco Histórico de Toledo. Además de esta jornada en el Salvador, han organizado un amplio programa de actividades con motivo del 40 aniversario de su creación.


WhatsApp Image 2021-10-23 at 13.31.28
WhatsApp Image 2021-10-23 at 13.31.12

La entrada El Gobierno local se suma a las actividades del AMPA del Colegio San Lucas y María para celebrar su 40 aniversario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba