El Gobierno regional amplía el crédito para la transformación de flotas de transportes de mercancías y viajeros hasta llegar a los 27 millones de euros

El Gobierno regional ha ampliado el crédito para la transformación de flotas de transportes de mercancías y viajeros hasta llegar a los 27 millones de euros en una nueva convocatoria de este tipo de ayudas que se ha publicado hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

La convocatoria anterior de estas ayudas estaba dotada de 12 millones de euros y con esta ampliación de 15 millones se llega en la actual convocatoria hasta los 27 millones para la transformación de flotas de transporte de viajeros y mercancías de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte por carretera, así como de empresas que realicen transporte privado complementario, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Las actuaciones subvencionables son achatarramiento, adquisición de vehículos de energías alternativas, retrofit o cambio de motor, implantación de puntos de recarga eléctrica asociados a los nuevos vehículos y adquisición de semirremolques para autopistas ferroviarias.

La entrada El Gobierno regional amplía el crédito para la transformación de flotas de transportes de mercancías y viajeros hasta llegar a los 27 millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio