El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores,  acompañó en la tarde de ayer al Club BM Pozuelo de Calatrava en el partido que le enfrentó al VS Fuengirola un Sol de Ciudad y en el que la victoria del conjunto ciudadrealeño por 25 a 19 les posiciona con muchas opciones para luchar por el ascenso a Primera División nacional.

Amores les deseó suerte en la fase de ascenso y destacó el buen juego demostrado por el equipo de Pozuelo, una localidad de poco más de 3.000 habitantes frente a un equipo de una ciudad de 75.000. Asimismo señaló que ‘El orgullo espartano’, nombre con el que se conoce al equipo, representa el orgullo que siente toda la región por ellas por los triunfos que están cosechando.

Antes de comenzar el partido, el conjunto de Pozuelo ha rendido homenaje a al equipo alevín femenino, tras proclamarse campeonas de Ciudad Real, y ha entregado una camiseta firmada por el equipo a los representantes de las diferentes instituciones públicas que apoyan al club.

La entrada El Gobierno regional apoya al BM Pozuelo en su camino a Primera División del Balonmano nacional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.