El Gobierno regional destaca al Festival de Música El Greco como una de las citas relevantes culturales de Castilla-La Mancha

0

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodriguez, ha destacado que el Festival de Música El Greco, que se celebra en la capital regional, se ha convertido en una de las citas relevantes culturales de Castilla-La Mancha. Rodríguez, que ha asistido esta noche al concierto ‘Vivaldi, il prete rosso´ del violenchelista Michal Dmochowski, ha agradecido a la organización el esfuerzo realizado en este año tan difícil para que pueda desarrollarse este evento y para que la Cultura siga viva.

La consejera, que ha reiterado el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page en seguir apoyando este festival, también ha querido destacar la calidad excepcional de las actuaciones que han tenido lugar hasta la fecha y que tendrán el broche de oro con la batalla de órganos. Por último, ha valorado que, a pesar de las dificultades, se ha continuado con la labor didáctica que se realiza en este Festival con la distribución a través de las redes sociales de una grabación con explicaciones sobre cada uno de los conciertos, facilitadas también al público asistente.

La entrada El Gobierno regional destaca al Festival de Música El Greco como una de las citas relevantes culturales de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.