El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha felicitado al Conservatorio Profesional de Música ‘José Granero’ de Puertollano por la calidad de la formación que están ofreciendo a sus alumnos y alumnas y el compromiso de su comunidad educativa que ha podido comprobar en directo en la Gala 2019 celebrada en la noche de ayer en el Auditorio Pedro Almodóvar de la localidad.

Junto a la alcaldesa, Mayte Fernández, Felpeto disfrutó de las coreografías de los talleres del centro de clásico y español, ‘Los pasos perdidos’ inspirada en ‘Las Trece Rosas’, e ‘Iridiscencias II’ de Felipe Alcoceba; y de la actuación de “’ada Personal’ por la compañía de Daniel Doña. El consejero ha mostrado su satisfacción por haber podido estar este año en una Gala de la que le habían hablado en varias ocasiones y ha manifestado la importancia de que se conozcan los proyectos y actividades que realizan los centros educativos, “estoy aquí para apoyarlo y para contribuir a difundirlo con mi presencia”, ha señalado.

La entrada El Gobierno regional destaca la calidad de la formación que recibe el alumnado del Conservatorio de Danza de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.