El Gobierno regional destaca la importancia de la formación de los docentes para alcanzar mayores cotas de igualdad entre el alumnado

El director del Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP), José Antonio Bravo. ha participado, esta semana, en las jornadas presenciales ‘Inclusión y convivencia. La prevención, un factor clave’, celebradas en el IES ‘Brianda de Mendoza’ de Guadalajara. Allí ha destacado la importancia de la formación de los docentes para imprimir una trasformación real en el sistema educativo y alcanzar mayores cotas de igualdad entre el alumnado.

El objetivo de estas jornadas ha sido el de ofrecer un espacio de encuentro, formación e intercambio comunicativo para orientadores, en el que se ha mostrado la actualidad de debates y perspectivas y las más avanzadas propuestas y prácticas en los diferentes ámbitos de la intervención y la evaluación. Las jornadas han sido organizadas por el Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP) en colaboración con la Asociación de Profesionales de la Orientación de Castilla-La Mancha (APOCLAM).

La entrada El Gobierno regional destaca la importancia de la formación de los docentes para alcanzar mayores cotas de igualdad entre el alumnado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba